El Mundo de Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORTEMOS CABEZAS DESPUES DE LA BATALLA

2 participantes

Ir abajo

CORTEMOS CABEZAS DESPUES DE LA BATALLA Empty CORTEMOS CABEZAS DESPUES DE LA BATALLA

Mensaje  jinata Miér Abr 09, 2008 11:19 pm

hola que tal, primero gracias por la guerra, esta peleadita, pero yo voy subiendo lo mejor que puedo para hacer puntos y me paro muy temprano para desayunar lobo en cereal, jijiji Embarassed no, ya en serio, el raiking de nuestro gremio esta bajo, y espero que los administradores escuche esta petición desde que entre he visto que un par de miembros no suben su nivel (y eso que ya paso 3 semanas) son jugadores inactivos.
-gatita infernal(nivel2) sigue ahi, y creo que es mejor sacarla, pues nisiquiera ha aportado oro
sasuke_uchiha360 y este esta =.
propongo que por cada batalla que tengamos agamos una revision de sus batallas ganadas es decir: si participaron en la batalla, pues creo que estamos teniendo dificultad por su culpa. Wink
saludos a todos los demás que realmente estan combatiendo.
yo ya voy por mi victoria 170 y tu?

CORTEMOS CABEZAS DESPUES DE LA BATALLA OlderHinata1
CORTEMOS CABEZAS DESPUES DE LA BATALLA 4237357977566d7475774175476d65494f4577-100x100-0-0 medalla 50 victorias
CORTEMOS CABEZAS DESPUES DE LA BATALLA Naruto_star1_1_S medalla 100 victorias.
combato, peleo por que este es mi camino ninja.
pero me hago más fuerte por aquellos con quien comparto mi amistad en el gremio, hay que dar todo para salir adelante.

jinata

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORTEMOS CABEZAS DESPUES DE LA BATALLA Empty io tmbn!!!

Mensaje  narutox Jue Abr 10, 2008 6:01 am

holazz!!! io tmbn toy kontio hinata!!!! q saken a los inactivos q nos hacen prder en la guerra (malditos!!!!) io toy dando lo mejor para q no nos ganen en la guerra esos lobos no c van a salir kon la suia(hijos de lobas) jajaja y voy x mi kombate 230!!!!!! hay q ir subiendo pz XDDDD


Última edición por narutox el Vie Abr 11, 2008 5:17 am, editado 1 vez
narutox
narutox

Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Localización : peru/lima
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORTEMOS CABEZAS DESPUES DE LA BATALLA Empty Re: CORTEMOS CABEZAS DESPUES DE LA BATALLA

Mensaje  narutox Jue Abr 10, 2008 6:02 am

aaah!!!!! kasi me olvido kualkier vampiro kon problemas kon un lobo avisarme XD
narutox
narutox

Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Localización : peru/lima
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORTEMOS CABEZAS DESPUES DE LA BATALLA Empty Re: CORTEMOS CABEZAS DESPUES DE LA BATALLA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.